Condiciones generales para el acceso a Internet de Znett Telecomunicaciones:
AVATAR INFORMATICA S. COOP. expone:
- El objeto del presente contrato por parte de Avatar Informática S.Coop. es la prestación de servicios de acceso a internet al titular de este contrato, detallados en el mismo y de conformidad con las presentes
condiciones generales y especificas que el cliente declara conocer y aceptar expresamente. - La duración del contrato entra en vigor desde el día de la firma del cliente, si el cliente no contrata una permanecía, este contrato se podrá finalizar en cualquier momento siempre y cuando estén de acuerdo
ambas partes. De lo contrario si el cliente firma una permanencia de 18 meses y quiere hacer una cancelación anticipada debe hacerlo por escrito y con dos meses de antelación. Para los clientes con
permanencia de 18 meses si por alguna causa solicitan la baja del servicio antes de concluir el contrato de permanencia, se deberá realizar un abono por parte del cliente por valor de 50 euros. - La facturación se hará a los clientes por recibo domiciliado del 1 al 5 de cada mes a la cuenta que el cliente nos haya facilitado.
- Las facturas no abonadas por el cliente siendo devueltas por el banco en la fecha prevista, tendrán la consideración de deuda vencida y exigible y estarán sujetas a ejecución inmediata. Avatar Informática, S.
Coop. podrá reclamar el importe del servicio mensual más los gastos ocasionados por devolución del recibo y serán suspendidos los servicios contratados hasta que no sea abonada la deuda pendiente de pago. - Las reclamaciones sobre el funcionamiento, precio, facturación y calidad del servicio así como cualquier otra cuestión que pueda plantearse con el servicio deberán ser dirigidas por correo electrónico a la
siguiente dirección: info@znett.es y serán respondidas con la mayor brevedad posible. - El cliente consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal serán incluidos en el fichero denominado “clientes” inscrito en el
Registro General de Protección de Datos y cuya finalidad es la gestión y atención de clientes. La gestión administrativa de pedidos, facturación y cobros, reclamaciones e incidencias y cualquier otra necesaria
para el mantenimiento de la relación comercial. - Calidad del Servicio. Avatar Informática, S. Coop. prestara los servicios conforme a los objetivos de calidad aplicables a Avatar Informática, S. Coop. como prestador del servicio. Avatar Informática, S.
Coop. no será responsable por interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Avatar
Informática, S. Coop. y/o debida a una actuación dolosa o culposa del cliente y/o tenga por origen causas de fuerza mayor. Avatar Informática, S. Coop. se compromete a garantizar al menos el 20% de la
velocidad contratada por el cliente siempre y cuando no se den los casos antes mencionados. La posible responsabilidad de Avatar Informática, S. Coop. por el funcionamiento del servicio vendrá determinada
por el acuerdo con el cliente para la prestación de estos servicios y por el tiempo que persistiera tal mal funcionamiento del servicio. En cualquier caso, sea cual fuera su causa, Avatar Informática, S. Coop. no
asumirá responsabilidad alguna, por los daños indirectos o emergentes y/o por lucro cesante. - Además de por las causas previstas anteriormente, este contrato pude finalizar por los siguientes supuestos: demora por parte del cliente en cualquiera de los servicios contratados con Avatar Informática, S.
Coop., así como en el caso de que el cliente no haya devuelto firmada una copia del contrato dentro de los treinta días siguientes a haberlo recibido. Quedara también resuelto al finalizar el plazo del título
habilitante de Avatar Informática, S. Coop. para la prestación del servicio o la pérdida del mismo por cualquier causa, así como por la prestación de una solicitud de declaraciones de quiebra, suspensión de
pagos, concurso de acreedores, o similar, o cese en las actividades propias del objeto social, con relación a unas de las partes del contrato, o por incumplimiento grave del cliente de las obligaciones que se
derivan del presente contrato, incluido el mal uso o uso abusivo que pudiera realizar del servicio. En cualquier de estos casos, el cliente no tendrá derecho a indemnización alguna. La resolución del contrato no
exonerará al cliente del pago de los servicios utilizados hasta el momento de la resolución o de las indemnizaciones por daños y perjuicios que en su caso pudieran derivarse. - El cliente reconoce y acepta la plena y exclusiva propiedad de Avatar Informática, S. Coop. sobre los equipos suministrados e instalados al cliente en su domicilio, comprometiéndose para no utilizarlos para
otros fines y a devolvérselos a Avatar Informática, S. Coop. en caso de resolución del presente contrato. Avatar Informática, S. Coop. no se hace responsable de los daños ocasionados por el cliente, usuario o
terceros por un mal uso de los equipos, y siempre que no tengan origen en un error de Avatar Informática, S. Coop.. El cliente se compromete a cuidar de los equipos como si fueran propios y a no
manipularlos ni a dejar que lo hagan otros, salvo consentimiento expreso de Avatar Informática, S. Coop.. El mantenimiento de los equipos será efectuado por Avatar Informática, S. Coop.. Avatar Informática,
S. Coop. tendrá derecho a acceder a los locales del cliente con el fin de realizar las operaciones que sobre estos puedan ser necesarias o para retirarlos una vez resuelto el contrato. - Legislación aplicable. El cliente contrata con Avatar Informática, S. Coop. para la prestación de servicios de telecomunicaciones. El presente contrato podrá ser revisado si se modifica la normativa, o por
cualquier otro motivo, siendo avisado al cliente con antelación dichas modificaciones. Si a los 15 días de haber informado al cliente dichas modificaciones Avatar Informática, S. Coop. no obtiene respuesta de
él, se entenderá que acepta dichas modificaciones. - El cliente está obligado a hacer un uso razonable del servicio contratado, conforme a las posibilidades y fines para los que está concebido. El cliente se compromete a utilizar la información que encuentre y
guarde por internet para su uso personal. Avatar Informática, S. Coop. no se hace responsable del mal uso del servicio contratado por el cliente o terceros. Queda prohibido cualquier tipo de actuación contra
Avatar Informática, S. Coop. o a terceros. El cliente consiente expresamente que cuando la ley lo prevea o ante reclamaciones fundadas a terceros, al exclusivo criterio de Avatar Informática, S. Coop.; esta
podrá revelar los datos, personales o no, del cliente a las autoridades o al tercero reclamante al objeto de que se puedan ejercitarse las acciones que en derecho procedan. - Servicio Vacaciones. El cliente podrá paralizar el servicio por un tiempo indeterminado y activarlo cuando él quiera. Siempre tendrá que avisar para activar este servicio 15 días por adelantado. El pago
mensual por este servicio será de 5€ IVA incluido por mantenimiento de línea