Soporte Cobertura Orange
Dispones de un servicio gratuito de contestador que podrás consultar siempre que quieras con una sola llamada al 121. El buzón de voz viene activado por defecto desde el alta de tu línea pero puedes desactivarlo de forma gratuita. Para ello solo tienes que marcar en tu teléfono móvil la secuencia ##002# y pulsar la tecla de llamada.
Para escuchar los mensajes del buzón de voz de tu móvil , simplemente tienes que llamar al 121 desde tu propia línea móvil . Esta llamada es gratuita si estás en España. Cuando alguien te deje un mensaje, te enviaremos un SMS gratuito indicándote el número de teléfono que te ha llamado.
Te pediremos que selecciones el idioma de tu buzón y grabes tu saludo personalizado. Es más probable que las personas que te llamen te dejen un mensaje si reconocen tu voz en el saludo personalizado. Puedes grabar o cambiar tu saludo posteriormente seleccionando la opción 2 del menú principal (cambiar saludo) y, a continuación, la opción 1 (saludo personalizado).
También puedes cambiar posteriormente tanto el idioma del menúcomo la clave de acceso. Para ello, llama gratis al121 y pulsa 3 (configurar buzón). Si eres un nuevo usuario recibirás un SMS gratuito con tu clave de acceso (necesaria únicamente para acceder al buzón desde otro teléfono o desde el extranjero).
Conviene definir una clave sencilla de recordar para ti, pero difícil de adivinar por otras personas. Recuerda que la clave debe tener entre 4 y 7 dígitos, y no puede contener el mismo número (1111) ni secuencias numéricas (1234). Además puedes modificarla cuantas veces lo necesites. Puedes cambiar esta clave posteriormente en cualquier momento llamando al 121, seleccionando la opción 3 (configurar buzón) y luego la opción 1 (cambiar clave).
Puedes cambiar tu saludo llamando al 121: selecciona la opción 2 del menú (cambiar saludo) y a continuación selecciona la opción 1 (saludo personalizado).
Desactiva buzón voz móvil marcando en tu terminal ##002#
Introduciendo en tu móvil los siguientes códigos. Para ello accede al teclado numérico de tu terminal como si fueras a hacer una llamada, introduce la secuencia que corresponda al servicio que quieras activar o desactivar y pulsa la tecla de llamada para que tu solicitud quede registrada.
-
SI NO RESPONDE (donde pone TIEMPO se pone el nº de segundos, entre 5 y 30 sg. Solo múltiplos de 5)
Activar: **61*121**TIEMPO#
Desactivar: ##61#
-
SI APAGADO O FUERA DE COBERTURA
Activar: **62*121#
Desactivar:##62#
-
SI OCUPADO
Activar: **67*121#
Desactivar:##67#
-
INCONDICIONAL O TODAS LAS LLAMADAS
Activar: **21*121#
Desactivar:##21#
-
DESACTIVAR TODOS LOS DESVÍOS AL BUZÓN DE VOZ
Activar/Desactivar: ##002#
Al introducir tu nueva SIM, te llegará un SMS de autoconfiguración de internet. Si tu móvil no es compatible con la autoconfiguración, aquí tienes los pasos que debes seguir para poder navegar cuanto antes:
AJUSTE PARA ANDROID:
Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).
Crea un nuevo APN con los ajustes:
- Nombre: Znett
- APN: inet.es
- Tipo APN: default,supl
- Tipo de Autenticación (1): PAP
- Tipo de APN (2): default,supl
- Tipo de OMV: IMSI
AJUSTE PARA iOS IPHONE:
Para configurar los datos de móvil iOS debes descargarte el siguiente archivo y ejecutarlo en tu movi.