Soporte Cobertura Vodafone
Podrás escuchar los mensajes de las personas que te llamen y no puedas atender. Para usar este servicio, tendrás que activarlo en tu línea. A continuación los códigos para su configuración.
Desde el teclado numérico de tu teléfono introduce el código deseado para:
• Activar el Buzón de Voz:
*147# y tecla de llamada
- Desactivar Buzón de Voz:
*147*0# y tecla de llamada
- Consulta Buzón de Voz:
Llamando al 2242
- Si deseas desactivar cualquier desvío, incluido el de tu buzón de voz:
##002# y tecla de llamada
Ten en cuenta que los mensajes de voz, en el buzón, tienen una duración determinada, Znett, no puede asegurar que los mensajes estén disponibles en el buzón de voz pasados 15 días desde que se crean.
Antes de desviar las llamadas, tienes que saber, que este servicio, funciona como una llamada desde un número a otro, con lo cual, el desvío tendrá el mismo coste que una llamada normal.
Si tienes llamadas ilimitadas o minutos en tu tarifa, se incluyen dentro de dicho bono de llamadas, accede a tu APP o área de cliente para controlar el consumo.
Configura en dos pasos tu desvío de llamadas:
- Primero elige el código del tipo de desvío que necesitas:
• Desviar todas las llamadas entrantes: 21
• Desviar llamada si no se contesta: 61
• Desviar llamada si móvil apagado/fuera cobertura: 62
• Desviar llamada si está ocupado/comunicando: 67
2. Ejecuta el tipo de desvío con los siguientes códigos (en el teléfono de origen):
• Activar el desvío: **tipo desvío* nº tlfn destino# y tecla de llamada.
• Desactivar el desvío: ##tipo desvío# y tecla de llamada.
• Verificar el desvío: *#tipo desvío# y tecla de llamada.
» Ejemplo de desvío de llamadas hacia el número 666555444:
Activar el desvío de todas las llamadas: **21*666555444# y tecla de llamada.
Desactivar el desvío de todas las llamadas: ##21# y tecla de llamada.
Verificar el estado del desvío configurado: *#21# y tecla de llamada.
Puedes consultar el estado de tus consumos en cualquier momento del mes, accediendo desde la página web a tu área de cliente “Acceder a Mi Fi” o bien desde nuestra APP para Android e iOS, desde la cual podrás gestionar no sólo la configuración de tu línea, sino también consulta sobre facturas, envío de gigas con Gigatransfer, consulta de datos y minutos disponibles y ajustes de roaming entre otros.
Te recomendamos que accedas ocasionalmente a la APP para que estés informado de las últimas promociones y descuentos, que publicaremos a través de la misma.
Al introducir tu nueva SIM, te llegará un SMS de autoconfiguración de internet. Si tu móvil no es compatible con la autoconfiguración, aquí tienes los pasos que debes seguir para poder navegar cuanto antes:
AJUSTE PARA ANDROID:
Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).
Crea un nuevo APN con los ajustes:
- Nombre: fi
- APN: fi.omv.es
- Tipo APN: default,supl,dun
- Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI
- Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606
AJUSTE PARA iOS IPHONE:
Dirígete a: Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y configura:
- Campo DATOS MÓVILES
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío - Campo MMS:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío - Campo COMPARTIR INTERNET:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío - Campo LTE opcional:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
En los terminales iOS (Iphone), puede aparecer LTE en lugar de 4G. Es otra forma de referirse al 4G, la conexión es idéntica, por tanto, lo único que cambia es el nombre del perfil. El perfil de internet de Finetwork, no configura el nombre que debe aparecer, por tanto iOS, muestra el nombre predeterminado, que es LTE en lugar de 4G.