Soporte Cobertura Yoigo
El buzón de voz viene activado siempre por defecto. Si quieres desactivarlo solo tienes que seguir estas indicaciones.
En el móvil:
Si quieres desactivar el buzón de voz en tu línea móvil, puedes hacerlo desde tu área personal o bien marcando la secuencia: ##002# + TECLA DE LLAMADA
Si quieres volver activarlo, puedes hacerlo en tu área personal o bien marcando la secuencia: **62*242# + TECLA DE LLAMADA
En el Fijo
Si quieres desactivar el buzón de voz en tu línea fija, puedes hacerlo marcando la secuencia: #63# + TECLA DE LLAMADA
Si quieres volver activarlo, puedes hacerlo marcando la secuencia: *63# + TECLA DE LLAMADA
Para desviar a otro número todas las llamadas que te hagan a tu móvil, marca **21*seguido del número al que quieres desviar y de la tecla #. Por ejemplo: *21*622000000#.
El coste de las llamadas desviadas será el de tu tarifa, como si estuvieras llamando a ese número. Para quitar el desvío, marca #21#.
Para configurar el APN de Znett cobertura Yoigo tienes que introducir los siguientes parámetros para activar el internet móvil de tu dispositivo inteligente:
- APN: internetmas
- Proxy: vacío
- Puerto: vacío
- Nombre de usuario: vacío
- Contraseña: vacío
- Protocolo de conexión: CHAP
La mayoría de campos hay que dejarlos vacios, tan solo rellena los datos del APN y marca CHAP como protocolo de conexión para configurar correctamente el APN de Znett cobertura Yoigo.