Soporte Cobertura Yoigo

El buzón de voz viene activado siempre por defecto. Si quieres desactivarlo solo tienes que seguir estas indicaciones.

En el móvil:

Si quieres desactivar el buzón de voz en tu línea móvil, puedes hacerlo desde tu área personal o bien marcando la secuencia: ##002# + TECLA DE LLAMADA

Si quieres volver activarlo, puedes hacerlo en tu área personal o bien marcando la secuencia: **62*242# + TECLA DE LLAMADA

En el Fijo

Si quieres desactivar el buzón de voz en tu línea fija, puedes hacerlo marcando la secuencia: #63# + TECLA DE LLAMADA

Si quieres volver activarlo, puedes hacerlo marcando la secuencia: *63# + TECLA DE LLAMADA

Para desviar a otro número todas las llamadas que te hagan a tu móvil, marca **21*seguido del número al que quieres desviar y de la tecla #. Por ejemplo: *21*622000000#.
El coste de las llamadas desviadas será el de tu tarifa, como si estuvieras llamando a ese número. Para quitar el desvío, marca #21#.

Para configurar el APN de Znett cobertura Yoigo tienes que introducir los siguientes parámetros para activar el internet móvil de tu dispositivo inteligente:

  • APN: internetmas
  • Proxy: vacío
  • Puerto: vacío
  • Nombre de usuario: vacío
  • Contraseña: vacío
  • Protocolo de conexión: CHAP

La mayoría de campos hay que dejarlos vacios, tan solo rellena los datos del APN y marca CHAP como protocolo de conexión para configurar correctamente el APN de Znett cobertura Yoigo.